2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeones de España Individuales y Dobles en categorías Benjamín, Infantil y Sub23

Prensa RFETM
Domingo 3 de marzo de 2013 - 23:22

Hoy se ha puesto punto final a las últimos campeonatos de Tenis de Mesa que quedaban en juego tras 9 días de competición en el Recinto Ferial de Pontevedra. Las finales de individuales y dobles en las pruebas benjamín, Infantil y Sub23 han dejado los últimos campeones de España.

En Benjamín masculino Martí Pelachs del CTT Alxe Vilablareix fue el campeón de la categoría al  vencer en la final a Arnau  Pons del Esparreguera. Albert Villardell del Falcons Sabadell y Marc Gutiérrez del CD Pobla de Farnals fueron segundos. En categoría femenina triunfo para Emma Ruiz del Alicante TM que se impuso en la final a Natalia Miramontes del Santa Eularia. Terceras fueron las semifinalistas Claudia María Canay del Cidade de Narón y Andrea Pérez del Linares.

En dobles benjamín masculino Miguel Núñez del Burgos TM y Antonio Pablo López del Linares se alzaron con el triunfo mientras que Marc Gutiérrez y Javier Enguix del Pobla de Farnals fueron segundos y se hicieron con la plata. Martí Pelachs y Sergi Bahi del CTT Alxe Vilablareix junto a la pareja formada por Marius Menéndez y Albert Vilardell del Falcons Sabadell fueron bronce. En femenino Isabel Rodríguez y Andrea Pérez del Linares derrotaban en la final a Natalia Miramontes y Marina Lorente del Santa Eularia. Tercer puesto para Eva María Olivares y Carmen Lozano del CTM Baza y para Andrea Gordo y Emma Ruiz del Alicante TM.

En la categoría Infantil Rodrigo Cano del San Sebastián de los Reyes es el nuevo Campeón de España al vencer en la final a Martín Pintos del Vincios. Iván David Pérez del Alicante TM t Carlos Vedriel del Sanse subieron al podio como terceros. María Pérez del Dédalos fue la triunfadora en categoría femenina mientras que Yolanda Enríquez del Ciudad de Granada fue segunda. Su compañera Ana García y Natalia Leña del Priego TM fueron semifinalistas.

En dobles el título de campeones en categoría masculina lo conquistaron la pareja del Oroso TM formada por Sergio Aguión y Pablo Uxio Regueiro que derrotaron en la final a Joan Masip del Igualada y Enric Casado del Natació Tarraco. Víctor Segui y Martín Escrig del Alicante TM además de Gonzalo Rivero y Pablo Sosa del Prakan fueron terceros. En categoría femenina la pareja del Dos de Mayo formada por Mireia Cifuentes y Silvia Álvarez subieron a lo más alto del podio. Patricia Siles del Leganés y María Pérez del Dédalos fueron segundas y terceras fueron la pareja formada por Laura Pibernat y Claudia Caymel del FD Cassanenc y la formada por Belén Sañudo del Cidade de Narón Lucia Graña del Vincios.

Por último en categoría Sub23 Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes se impuso en la final a Endika Díez de Irún Leka Enea quedando como terceros Libre Sancho del Sanse y Joan Moregó del CN Mataró. En femenino Nora Escartín del Báscara se impuso en la final a Laura Ramírez del Ciudad de Granada mientras que Raquel Bonilla del Arteal Santiago y Patricia Fernández del Irún Leka Enea fueron terceras. En dobles masculino Carlos Franco y Libre Sancho del Sanse fueron los triunfadores terminando segundos Jorge Ausín y Daniel Peña del Burgos TM. Javier Benito y Guillermo Martínez del Rivas y Moisés Álvarez y Pablo Lozano de El Álamo fueron terceros. En femenino Nora Escartín y Mariona Sáez del Bácara fueron las triunfadoras tras imponerse en la final a Marina Rodríguez del Valladolid y Sofía Barba del Avilés. Terceras fueron Constanza Martínez y María del Pilar Herrera del Cartagena y Ángela García y Laura Ramírez del Ciudad de Granada.

De esta forma se pone final a nueve días de competición donde han tomado parte más de un millar de participantes en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub23, Absoluto, Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual.

Galería de Fotos Podios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información