Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Previa Superdivisión masculina Liga Butterfly Jornada 18

Prensa RFETM
Viernes 20 de febrero de 2009 - 17:09

A pocos días de afrontar el partido más importante de la temporada en la Champions League de tenis de mesa, el CajaGranada visita este sábado la pista del Caja de Burgos. Los granadinos, que el próximo viernes 27 de febrero recibirán la visita del Dusseldorf donde milita el campeón de Europa Timo Boll, en los cuartos de final de la máxima competición europea, juegan este fin de semana en la localidad burgalesa. El equipo que entrena Vladimir Choubine intentará lograr una nueva victoria para mantenerse como líder de la Superdivisión masculina Liga Butterfly y poner, a partir de entonces, los cinco sentidos en la visita del Dusseldorf, en lo que se prevee que sea un auténtico partidazo donde se verá un espectáculo que pocos países pueden disfrutar y es que se enfrentarán en Granada los dos mejores jugadores del continente europeo y dos de los palistas de más nivel del Mundo como son Vladimir Samsonov (CajaGranada) y Timo Boll (Borusia Dusseldorf). Pero esto será la semana que viene, este sábado jugarán contra el Caja de Burgos. Destacar que este sábado, el CajaSur Priego, segundo clasificado de la máxima categoría, visitará la pista del Arteal y el Vincios, los dos equipos gallegos de la Superdivisión Liga Butterfly.

Jornada 18

Borges Grup Vall 3-San Sebastián de los Reyes 2 UCAM Murcia-Bombons Blasi Olesa (viernes 20 horas) Arteal-CajaSur Priego (sábado 11'30 horas) Caja de Burgos-CajaGranada (sábado 18 horas) Adelfamar Cartama-Club Falcons (domingo 11 horas) Vincios-UCAM Cartagena (domingo 11'30 horas)

Pendiente jornada 16

Vincios-CajaSur Priego (sábado 20 horas)

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información