2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeones Juveniles en los Campeonato de España de Tenis de Mesa de Pontevedra

Prensa RFETM
Miércoles 27 de febrero de 2013 - 18:22

Miguel Ángel Vílchez se ha proclamado esta mañana Campeón de España Juvenil en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que están celebrando en Pontevedra. En categoría femenina el triunfo fue para Sofía Xuan Zhang.

Vílchez, de Las Rozas, se imponía en la final a Iván Cuevas del CajaSur Priego al que derrotaba en una disputada final por 4-3. El bronce fue para Adrián Morato del San Sebastián de los Reyes y Borja Sánchez del Collado.

En categoría femenina el triunfo fue para Sofía Xuan Zhang que derrotaba en la final a la jugadora del Ciudad de Granada Laura Ramírez. La jugadora del Calella vencía por 4-1 a la andaluza que había dejado fuera en semifinales Lydia Arcos del CajaSur Priego mientras que Zhang había eliminado a Nora Escartín del Báscara.

En dobles Miguel Ángel Vílchez de nuevo junto a José Luis Maestre representando a Las Rozas se alzaron con el triunfo al vencer en la final al Javier Benito del Rivas y Adrián Morato del San Sebastián de los Reyes. La pareja del Ayamonte formada por Pedro Martínez y Pablo Martínez y la del Brunete formada por Eduardo González y Rafael Casares se quedaron con el bronce al terminar como semifinalistas.

En categoría femenina la pareja del Ciudad de Granada formada por Ángela García y Laura Ramírez se impuso en la final a Sofía Barba y Nora Escartín del Báscara mientras que Ariadna Matas y Sofía Xuan Zhang del Calella junto a Mariona Sáenz y Nora Escartín del Báscara fueron semifinalistas.

Con la entrega de trofeos de este mediodía se ponía punto final al Campeonato de España Juvenil. Entre esta tarde y mañana se pone en marcha se ponen en marcha los campeonatos de España Benjamín, Infantil y Sub-23.
 
GALERÍA DE FOTOS PODIOS JUVENIL
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información