Renace Pabellón de Tenis de Mesa en Puerto Rico

FIBE
Jueves 21 de febrero de 2013 - 19:15

El pasado 14 de Febrero de 2012, se llevó a cabo el primer Torneo Interclubes en las recién remodeladas facilidades del Pabellón de Federaciones de Country Club. El torneo contó con la participación de 45 participantes los cuales compitieron en las respectivas categorías: principiante, intermedio o avanzado.

A finales del 2012, estas facilidades pasaron a ser parte del Programa de Centros Deportivos del Municipio de San Juan. Durante los últimos meses el Municipio de San Juan ha realizado un gran número de mejoras a la infraestructura del complejo. Actualmente Country Club cuenta con 4 exitosos programas deportivos: Judo, Levantamiento de Pesas, Soccer y Tenis de Mesa a cargo del Entrenador Juan Revelles Parés.

El Pabellón de Tenis de Mesa contará con 10 mesas de competencia, oficina con aire acondicionado, almacén, baños con duchas y gimnasio.

Para más información sobre los requisitos para pertenecer al programa y horarios de práctica favor de comunicarse con:

Juan Revelles Parés
Entrenador de Tenis de Mesa
Municipio de San Juan
Tel. 787 307 6328
Email. juanrevelles@hotmail.com
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información