2009 - Stuttgart (Alemania)

2009 - Stuttgart (Alemania)

España se concentrará en el CAR de Sant Cugat

Prensa RFETM
Viernes 4 de septiembre de 2009 - 18:58

La selección española de tenis de mesa se concentrará a partir de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés para ultimar la preparación de cara al Campeonato de Europa absoluto que se disputará del 13 al 20 de septiembre en Sttutgart (Alemania). Los entrenamientos en el CAR de Sant Cugat tendrán lugar del 7 al 10 de septiembre con sesiones dobles de trabajo, entrenarán de 11 a 13 horas y de 18 a 20. El equipo nacional masculino estará formado por Carlos Machado (CajaSur Priego), Alfredo Carneros (San Sebastián de los Reyes), Marc Duran (DKV Borges Vall), Jesús Cantero (UCAM Cartagena) y Endika Díez (Irún Leka Enea). En la concentración en el CAR también estará presente Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa), que próximamente disputará el World Junior Circuit de Argentina y Chile para intentar lograr la clasificación para el Campeonato del Mundo junior. La selección española femenina en el Europeo absoluto la formarán Sara Ramírez (Fotoprix Vic TT), Galia Dvorak (CN Mataró Quadis), Zhu Fang (UCAM Cartagena) y Anna Badosa (FD Cassanenc La Selva). Los técnicos responsables de España en Sttutgart serán Zhang Dongping y Peter Engel.
 La selección española masculina se enfrentará a Alemania, Dinamarca y Francia en el Campeonato de Europa absoluto. El combinado germano logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín cediendo ante China, mientras que el equipo nacional femenino está encuadrada en un grupo junto a Rumania, Francia y Rusia. España está en la máxima categoría del Europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información