Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

El Fotoprix Vic busca las semifinales de la Ettu Cup ante el STK Dr Easl Zagreb

Prensa RFETM
Viernes 8 de febrero de 2013 - 07:41

El Fotoprix Vic puede certificar mañana el pase a las semifinales de la Ettu Cup en el partido de vuelta de cuartos de final. El equipo catalán se enfrenta a partir de las 16 horas en el Pabellón Municipal del Castell d´en Planes de Vic a las croatas STK Dr Easl Zagreb a las que se impusieron en la ida por un claro 0-3 en Zagreb. El equipo catalán se trajo un global de 9-2 por lo que ante su afición necesitarán anotar al menos un juego o sumar 3 sets a lo largo del partido.

En el partido de ida disputado el pasado lunes la sueca Matilda Ekholm abría la victoria del Fotoprix Vic imponiéndose por 2-3 a la croata Lea Rakovac a la que tuvo que remontar un 2-0 en contra. Acto seguido entraba en juego la española Sara Ramírez que en tres sets se imponía a la japonesa Mitsuki Yoshida subiendo el 0-2 al marcador general que se encargó de cerrar Zhipei Wang derrotando también por 0-3 a Suneica Vugrinec.

El Fotoprix Vic, que es el único equipo español que queda en competición europea, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Metz francés que en la ida se impuso en casa por una apretado 3-2 al Fenerbahce turco.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información