El PDM Olías del Rey Tenis de Mesa premiados como mejores deportistas provinciales

PDM Olías del Rey Tenis de Mesa
Lunes 4 de febrero de 2013 - 09:32

Las categorías inferiores del PDM Olías del Rey Tenis de Mesa RTE Asador Venta de Abajo,  recibían el sábado día 2 de febrero el galardón a los mejores deportistas de tenis de mesa provinciales del año 2012.

Emotiva noche la vivida en el Auditorio de la Caja Rural Castilla La Mancha de Toledo, donde los chavales recibían este merecido premio, acompañados del Concejal de Deportes de la localidad y  de otros deportistas de otras modalidades deportivas,  entre los que estaban recordman mundiales, campeones del mundo, etc., culminando el acto con el Premio Diputación al campeón del mundo de triatlón paralímpico, que nos emociono con sus bellas palabras de lucha, dedicación y superación .

Los premiados componentes de los equipos que han ganado estos títulos, Jesús García Lillo, Diego de la Fuente, Arturo Linares, David García, Carlos Paramo, Moisés Tardío, Santiago Naranjo y Nil Castañeda, fueron en el año 2012, campeones provinciales en todas las categorías. Alevín, infantil y cadete, y campeones regionales de Castilla la Mancha en categoría infantil, siendo además terceros con el equipo alevín en categoría infantil, al no haber modalidad alevín en el campeonato regional.

En el campeonato de España consiguieron un meritorio 9 º puesto en categoría benjamín que para esta localidad de 4.000 habitantes, no esta nada mal.  Todos estos méritos han sido reconocidos por la Diputación Provincial de Toledo, que los ha plasmado en este preciosa gala , donde asistieron numerosas autoridades políticas de la región, y numerosos deportistas , entrenadores y familiares .

Como peculiaridad decir que se entregaron premios a 42 disciplinas deportivas y que en el libro de presentación de la gala la 1ª pagina con el saluda del presidente, llevaba una foto de tenis de mesa, hecho este que nos llama la atención al no ser como todos sabemos un deporte de masas. Pero esta vez se ha elegido como se puede comprobar en la portada de la presentación de este evento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información