Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Partidos aplazados de la decimosegunda jornada de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 27 de enero de 2013 - 18:51

A falta del partido entre Gabitec Ceuta y CTM Híspalis que tuvo que ser suspendido la pasada semana por el temporal que impidió al equipo sevillano cruzar el Estrecho, se han disputado los otros dos partidos que habían quedado aplazados por la participación de jugadores en el Spanish Open World Tour de Almería.

El pasado jueves el CajaSur Priego se imponía por 4-0 al DKV Borges Vall que se presentaba en la cancha de los andaluces con la baja de Marc Durán con el que tampoco podrá contar el equipo español el próximo martes en Granada para enfrentarse a Francia. Shuai Lin abría la victoria del equipo cordobés batiendo a Toni Boldú, Alejandro Calvo subía el 2-0 al marcador imponiéndose a Josep Lluis Andrade, Carlos Machado batía a Oriol Monzó para subir el 3-0 al marcador y de nuevo Calvo era el encargado de certificar la victoria de su equipo consiguiendo la victoria ante Boldú.

Ayer sábado el Irún Leka Enea visitaba la cancha del Caja de Burgos al que se imponía por 0-4. Zoltan Batorfi era el encargado de adelantar a los irundarras logrando el triunfo ante Jorge Ausín, Zhang Sining subía el 2-0 ante Karol Hasek, Endika Díez el 3-0 ante Daniel Torres y de nuevo Sining cerraba el marcador ante Ausín.

Con estos resultados el Irún Leka Enea vuelve a colocarse segundo con los mismos puntos que el Arteal Santiago estando los dos equipos a 3 puntos del líder CajaSur. El DKV Borges Vall continúa en la quinta posición a 7 puntos del líder y el Caja de Burgos se mantiene en la novena plaza a 6 putos de la zona de descenso.

El próximo fin de semana se disputa la decimotercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas.


Resultados Jornada 12
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información