Comunicados

Comunicados

Listado de equipos por categorías, temporada 2009-2010, para su comprobación


Jueves 3 de septiembre de 2009 - 19:20
generica

Listado de los equipos por categorías, para que comprueben que el nombre, el día y la hora de juego son correctas.

Si no fueran correctas, comuníquelo a la mayor brevedad posible a rfetm@rfetm.com

Aquellos equipos que no hayan puesto hora de juego en algún apartado, si por dobles desplazamientos les correspondiera jugar algún día de los no indicados, se entenderá que será los domingos a las 11:00 y las sábados a las 17:00 horas. Excepto los triples desplazamientos que serán los sábados a las 10:00 horas.

Los calendarios provisionales se expondrán en esta web y se enviarán por mail el sábado 5 de septiembre.

Se ha producido un cambio en el calendario oficial de competiciones aprobado por la Asamblea General, dificación que tendrá que ratificar la Comisión Delegada en su próxima reunión, debido a que los cuartos de final de la ETTU Cup y Champions League se han movido al 30 y 31 de Enero. Se ha tenido que cambiar el Campeonato de España Absoluto del 11 al 17 de Enero de 2010 y por tanto la jornada prevista para el 16 y 17 de Enero se pasa al 29 y 30 de Enero que era donde estaba previsto el Campeonato de España Absoluto.

En Superdivisión Masculina y Femenina la jornada prevista para el 16 y 17 de enero pasará a disputarse el 29 y 30 de Enero. Pedimos disculpas a los equipos de Superdivisión Masculina y Femenina pero es una causa ajena a la RFETM, y que nos obliga a realizar estos cambios.

Dirección de Actividades

LISTADO DE EQUIPOS

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información