Noticias

Noticias

Visita del Presidente de la RFETM a Baleares

Prensa RFETM
Martes 15 de enero de 2013 - 07:37

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado ha realizado una visita institucional al Govern de les Illes Balears, siendo recibido por D. Javier Morente López, Director General de Deportes del Gobierno Balear y por D. Antoni Ramonell Miralles, Director de Deportes del Consell de Mallorca. Machado fue acompaño a dicha reunión por el recientemente reelegido Presidente de la Federación Balear, D. Pedro Ferrando.


La reunión resultó ser muy fructífera y positiva por los temas tratados y expuestos en la misma, sentándose las bases y contactos para que en un futuro cercano Baleares pueda acoger un evento de nuestro deporte de carácter nacional. Para tal fin se han de buscar las fórmulas y sinergias adecuadas entre ambas instituciones con el fin de poder llevar a la práctica esta iniciativa, que no busca otra cosa que el continuar con el buen trabajo y la promoción que del tenis de mesa viene realizando esta comunidad autónoma durante estos últimos años.

El Presidente Machado elogió el trabajo llevado a cabo ya que han sido muchos los buenos resultados conseguidos por la deportistas de la Federación Balear en eventos nacionales, consiguiendo podiums en distintas categorías.

Por último los representantes del Gobierno Balear agradecieron esta visita al Presidente de la RFETM y se desearon mutuamente lo mejor en pro de nuestro deporte en esta época tan complicada económicamente que estamos viviendo, llegando a la conclusión de que un trabajo en equipo, planificado y con nuevas ideas e iniciativas constructivas siempre a la larga da sus frutos.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información