Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Previa de la jornada 15 de la Liga Enebé Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 12 de marzo de 2009 - 20:36

Suris Calella-S.S. de los Reyes-Dos de Mayo (sábado 17 horas) Club TM 11 Burgos-Collosa TM (sábado 18 horas) CN Mataró Quadis-S.S. de los Reyes-Dos de Mayo (domingo 11 horas) Avilés-Arteal Santiago (domingo 11 horas) FD Cassanenc-La Selva-UCAM Himoinsa Cartagena (domingo 12 horas)


El Suris Calella y el CN Mataró Quadis reciben este fin de semana al S.S. de los Reyes-Dos de Mayo en el decimoquinta jornada de la Superdivisión femenina Liga Enebe de tenis de mesa. El equipo madrileño, tercer clasificado de la máxima categoría, realizará un doble desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al cuarto y quinto clasificado. El sábado, a partir de las 17 horas, visitará las magníficas instalaciones del CTT Calella, conjunto que está situado en la quinta plaza de la tabla de la 'Super' femenina. El domingo (11 horas), el 'Sanse'-Dos de Mayo jugará contra el CN Mataró Quadis, que es cuarto. Son los dos partidos más destacados de la jornada en la Liga Enebe. También destaca la visita del líder UCAM Himoinsa Cartagena en la pista del FD Cassanenc La Selva. Las murcians jugarán en tierras gerundenses el domingo a partir de las 12 de la mañana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información