Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Irún y Arteal se juegan el liderato en la jornada 7 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Miércoles 21 de noviembre de 2012 - 20:31

Jornada número 7 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas que presentará uno de los choques más interesantes en la jornada matinal del sábado cuando se enfrente los dos equipos que comparten empatados a puntos el liderato.

El Irún Leka Enea con los mismos puntos  que Arteal Santiago es primero de la máxima categoría de l tenis de mesa nacional y visitará la cancha del conjunto gallego buscando ambos equipo quedarse en solitario al frente de la clasificación. Esto será el sábado a las 11:30 pero antes el viernes a las 19:30 el San Sebastián de los Reyes recibe al Gabitec Ceuta. Los madrileños con un partido menos son sextos cerrando la zona europea mientras que los ceutís están a 1 solo punto del descenso.

El sábado a las 17 horas el CajaSur Priego visitará la cancha de un CN Mataró Quadis en racha que la pasada jornada sumó su tercera victoria consecutiva. Por su parte el CajaSur es tercero a 1 punto de Arteal e Irún seguido del DKV Borges Vall que esta jornada descansa.

A las 18 horas el CER L´Escala recibe las visita del Caja de Burgos. Los catalanes son octavos con 5 puntos seguidos precisamente de los burgaleses que tienen 2. Por último el colista CTM Híspalis recibe la visita del UCAM Cartagena que con un resultado positivo podría volver a la zona europea.
 
RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información