Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la jornada 6 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 15 de noviembre de 2012 - 08:11

Jornada 6 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, en la que el Irún Leka Enea defiende el liderato que comparte con el CajaSur Priego tras imponerse al San Sebastián de los Reyes en el partido adelantado por los compromisos europeos de los andaluces.

Los madrileños del Sanse cedían en la cancha del CajaSur por 4-1 con los puntos conseguidos por Carlos Machado sobre Shi Wei Dong y Libre Sancho, Shuai Lin sobre Alfredo Carneros y Alejandro Calvo sobre Sancho mientras que Dong era el encargado de anotar para el Sanse con su victoria sobre Lin. Con este triunfo el vigente campeón de liga asciende hasta la segunda posición empatado a puntos con el Irún que lidera la categoría, mientras que el Sanse se mantiene quinto.

Los irundarras recibirán el viernes a las 19:30 en el Gimnasio Colegio Hirubide al UCAM Cartagena que es sexto a 1 solo punto del Sanse. Una victoria del Irún los dejaría de nuevo en solitario al frente de la Superdivisión aunque con un partido más que Priego y Sanse. Además los andaluces podrían perder la segunda plaza tras la disputa del choque que enfrentará el sábado a las 16:00  al DKV Borges Vall y al Arteal Santiago. Los dos equipos cuentan con 7 puntos a 1 tan solo del líder.

A las 18 horas en el Centro Cívico Rio Vena el Caja de Burgos recibe al CN Mataró Quadis. Los burgaleses, que abandonaron el farolillo rojo tras conseguir su primera victoria, buscarán seguir sumando ante los catalanes que han conseguido sus dos primeras victorias de forma consecutiva ascendiendo hasta la séptima posición.

Por último, también el sábado a las 18 horas, el CER L´Escala buscará su primera victoria en casa ante el CTM Híspalis que ocupa puestos de descenso empatados a puntos con el Gabitec Ceuta que descansa esta jornada, mientras que los catalanes son octavos.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información