PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Selección de preguntas efectuadas a través del Programa de Apoyo On-Line del PNTD

PNTD
Viernes 9 de noviembre de 2012 - 18:33

En octubre 2012 se inició el programa del PNTD de apoyo on-line gratuito para entrenadores en el que los interesados han podido consultar sus dudas técnicas y psicológicas. Se puede acceder a la sección en el siguiente enlace:

http://www.rfetm.com/faq_pntd.php

Entre todas las preguntas recibidas, se ha creado una sección para publicar en este apartado de "Preguntas Frecuentes" las consultas que puedan ser de interés general ofreciéndose una recopilación de las consultas más destacadas que se irá ampliando en función a las recibidas.

El proyecto de apoyo on-line de entrenadores se inició en octubre de 2012 desde el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. está especialmente dirigido a los entrenadores de jugadores de base, con el objetivo de ofrecerles apoyo on-line de forma gratuita.

Los entrenadores que quieran participar en este programa, tendrán que solicitarlo por e-mail a pntd@rfetm.com, y luego recibirán su nombre de usuario y contraseña necesarios para poder ingresar en el apartado "Programa PNTD de apoyo on-line para entrenadores" en www.rfetmcursos.es

Más detalles en la nota informativa nº 2 de la temporada 2012-2013

DESCARGAR NOTA INFORMATIVA Nº 2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información