Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la quinta jornada de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 1 de noviembre de 2012 - 10:15

Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, en la que el actual líder, el Irún Leka Enea, cerrará la jornada el sábado en la cancha del Híspalis. San Sebastián de los Reyes, que es segundo con los mismos puntos y un partido menos, recibe al colista Caja de Burgos, CajaSur Priego, que es tercero, descansa esta jornada y el DKV Borges Vall, que es cuarto con los mismos puntos que sus predecesores, visita la cancha del UCAM Cartagena.

Será en el partido que abra la jornada el viernes a las 18:30 en la Sala de Tenis de Mesa anexa al Pabellón Cuatro Santos de Cartagena cuando los locales, que ocupan la sexta plaza con dos victorias y dos derrotas, reciban al conjunto catalán que buscará no despegarse del apretado grupo de cabeza.

A las 19:30, también el viernes, el Sanse recibe en el Dehesa Boyal la visita del Caja de Burgos que tras haber disputado tres partidos no ha conseguido aún inaugurar su casillero de victorias. Mientras los madrileños, único equipo que mantiene su casillero de derrotas a cero, con una victoria podrían quedarse como líderes provisionales hasta el cierre de la jornada.

El sábado a las 11:30 en el Pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela, el Arteal se enfrentará al Gabitec Ceuta. Los gallegos perdieron el liderato la pasada jornada tras sufrir su primera derrota y están ahora mismo en la quinta posición mientras que los ceutís son novenos con un solo punto y aún no conocen la victoria.

En la jornada de tarde del sábado, a las 17 horas, el CN Mataró Quadis recibe al CER L´Escala tras sumar en la jornada anterior su primera victoria en Superdivisión esta temporada. Los de Mataró podrían ponerse por delante de sus rivales que ocupan la séptima plaza y a los cuales tienen a tan solo un punto tras conseguir una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos que llevan disputados.

Por último el sábado a las 19 horas en el Centro Deportivo Mendigorría de Sevilla el CTM Híspalis recibe al Irún Leka Enea que tras la importante victoria conseguida a domicilio en la cancha del Borges se colocó como líder provisional de la Superdivisión. Por su parte los sevillanos solo han sumado un punto y ocupan la décima plaza.
 
 
Resultados Jornada 5 Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información