Torneos Zonales 2013

Torneos Zonales 2013

Sorteos Torneos Zonales Clasificatorios

Prensa RFETM
Miércoles 17 de octubre de 2012 - 23:25

Se publican los sorteos provisionales de los torneos zonales clasificatorios.

Rogamos revisen dichos sorteos, se atenderán reclamaciones formales a los sorteos, hasta el viernes 19 de Octubre a las 14:00 horas que se darán como definitivos.

En este mismo archivo encontrarán la distribución de la primera y segunda fase, de cada categoría.

Los organizadores, en breve, facilitarán los horarios de juego detallados.
La horarios detallados se irán publicando en la web de la RFETM y en la de los distintos organizadores, a medida se vaya conociendo. En la circular 12 pueden encontrar los horarios generales.

Al ser la suma total de jugadoras seniors y veteranas, menor de 30, se han incluido junto con las sub23, como indicaba la circular 12, formando una única categoría senior, que se disputará durante la primera parte del torneo.
Las exentas de ambas categorías, podrán participar en el torneo estatal.

Si alguna jugadora no quiere participar en esta categoría, debe comunicar su renuncia a administracion@rfetm.com. Si se produjeran descompensaciones importantes en los grupos, debido a estas renuncias, se estudiaría realizar una reasignación del sorteo, que sería comunicada a las jugadoras participantes, esta reasignación nunca afectaría al horario de inicio de dichas pruebas.

Recordar estos aspectos importantes que ya se mencionan en la circular 12, excepto la localidad del torneo nacional, que es una información nueva:

  - Clasifican 8 jugadores de todas las categorías al torneo estatal.

  - Todos los jugadores no clasificados o no participantes, podrán clasificarse a través del torneo nacional que se celebrará en Guadalajara.

  - Siempre que haya 4 ó más grupos. Los perdedores en octavos de final, jugarán entre sí(si es necesario), los cuatro vencedores de estos encuentros, se enfrentarán a los cuatro perdedores de cuartos de final. Los vencedores jugarán por los puestos del 5º al 8º y los perdedores por los puestos del 9º al 12º.

En rojo modificaciones realizadas.

 

SORTEO PROVISIONAL ZONA 1

SORTEO PROVISIONAL ZONA 2

SORTEO PROVISIONAL ZONA 3

SORTEO PROVISIONAL ZONA 4
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información