2012 - Herning (Dinamarca)

2012 - Herning (Dinamarca)

Mañana comienza el Campeonato de Europa en Dinamarca

Prensa RFETM
Martes 16 de octubre de 2012 - 13:55

Mañana comienza en Herning, Dinamarca, el Campeonato de Europa Absoluto en las modalidades de individual y dobles. España estará representada por la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen, Galia Dvorak del CN Mataró Quadis que estarán dirigidas por Zhu Fang mientras que Víctor Sánchez se encargará de Carlos Machado del CajaSur Priego y He Zhi Wen. La jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez ha tenido que cancelar su participación en este europeo por una lesión.

En categoría masculina participarán 142 jugadores de los cuales 28 ya tienen reservado su puesto en el cuadro final mientras que el resto lucharán repartidos en 27 grupos por alguna de las 36 plazas que quedan para completar el cuadro. En categoría femenina serán 111 las participantes con 21 clasificadas directamente y 90 repartidas en 19 grupos buscando la clasificación.

En dobles masculinos hay inscritas 67 parejas de las cuales 17 ya están clasificadas y 15 buscarán estar en el cuadro final de 32 mientras que en femenino son 51 las parejas que tomarán parte en la competición de las cuales están clasificadas 12 luchando el resto por las demás plazas hasta completar las 32 parejas del cuadro final.

He Zhi Wen y Carlos Machado están en dobles en el grupo 1 junto a la pareja danesa formada por Berner y Ronnenberg y a la lituana formada por Mikutis y Udra. Debutarán mañana a las 10 horas cono los daneses y se enfrentarán también mañana a las 12:40 con los lituanos.

En individual He Zhi Wen es el cabeza de serie número 21 y está directamente clasificado para el cuadro final mientras que Carlos Machado, cabeza de serie número 40, está en el grupo 8 con el danés Nielsen, el bosnio Duranspahic y el belga Vostes. Mañana a las 16:30 se enfrenta a Nielsen y el jueves a las 10:45 a Duranspahic y a las 13:45 a Vostes.

En categoría femenina la número 1 de Europa Yanfei Shen, es la primera cabeza de serie y está ya clasificada para el cuadro final. Galia Dvorak entra en la fase de clasificación como cabeza de serie número 39 y tendrá como rivales en el grupo 7 mañana día 17 a las 15:45 a la galesa Phillips, a las 18:45 a la ucraniana Vasylieva y el jueves a las 12:15 a la luxemburguesa Gonderinger.

Los cuadros finales, tanto de individuales como dobles se iniciarán el viernes día 19.

Algunos de los partidos podrán ser seguidos en directo por internet en el siguiente enLace http://ettu.laola1.tv

Más información del torneo en www.ec-tabletennis2012.eu


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información