Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 4 de octubre de 2012 - 07:54

Seis partidos componen la tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que se disputa este próximo fin de semana. Cuatro se juagarán este próximo sábado, uno el domingo y queda aplazado hasta el 13 de octubre el choque que enfrentará a Suris Calella y CN Mataró Quadis que disputan este fin de semana la Ettu Cup.

La jornada se abre el sábado a las 11:30, en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos, con el partido que enfrentará al UCAM Cartagena y al Atlético San Sebastián. Las cartageneras han disputado dos encuentros que han saldado con victoria y son actualmente segundas por detrás del Calella que tiene un partido más. Detrás tienen al Mataró y al Collosa con los mismos puntos. Mientras las donostiarras tras haber disputado tres partidos mantienen su casillero de victorias a cero.

En la jornada de tarde del sábado el Arteal www.orballo.es recibe en el Multiusos de San Lázaro a las 17 horas al Balaguer Villart Logistic. Los dos equipos están empatados a puntos en la zona media de la tabla con una victoria y una derrota. A la misma hora en el Polideportivo de La Magdalena el Avilés TM recibe al Fotoprix Vic que disputará su segundo partido de esta temporada. Las asturianas han sufrido dos derrotas en los partidos disputados mientras que las catalanas cuentan con una victoria.

A las 19 horas las jienenses del Peralto Salud Linares visitan al Collosa TM en el Huerta del Rey de Valladolid. Las vallisoletanas son cuartas con dos partidos disputados, ambos resueltos con victoria, mientras que las andaluzas no han podido sumar ningún punto tras haber disputado tres encuentros. El Linares se enfrentará el domingo también al CD Tenis de Mesa Rivas en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña. Las locales mantienen su casillero de victorias a cero por lo que al igual que las visitantes buscarán su primer triunfo en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información