Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Segunda ronda de la Ettu Cup masculina y femenina

Prensa RFETM
Miércoles 3 de octubre de 2012 - 11:07

Cinco equipos españoles en categoría masculina y dos en femenina tomarán parte este fin de semana en la segunda ronda de la competición europea de clubes, la Ettu Cup de Tenis de Mesa.

En categoría masculina CajaSur Priego y DKV Borges Vall se incorporan a la competición después de haber estado exentos de disputar la primera ronda. También estarán Arteal Santiago, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes que consiguieron la clasificación en la anterior fase en la que el Caja de Burgos caía eliminado. En juego una única plaza en cada grupo para estar en la tercera ronda que se disputará entre el 16 y 19 de noviembre próximos.

El DKV Borges Vall ejercerá de anfitrión del grupo 2 recibiendo al Grupo Desportivo dos Toledos de Portugal, al Floratom Szeged AC Kalo de Hungría y al Libertas Marinkolor Dubrovnik de Croacia. El CajaSur Priego también actuará como local y organizará el grupo 8 donde estarán el DT Diddeleng de Luxemburgo, el TED Sport Club de Turquía y el BTK Warta Göteborg de Suecia.

En el grupo 3 el Arteal Santiago viajará hasta Austria para enfrentarse al TT Sportklub Wien, al STK “Banat” Zrenjanin de Serbia y a los suecos del Eslövs AL Bordtennis. Los checos del Sokol Kraluv Dvur serán los organizadores del grupo 5 donde ha quedado encuadrado el Irún Leka Enea que tendrá como rivales además al STK Aladza de Bosnia y a los israelitas del Hapoel Ironi Nazareth. El San Sebastián de los Reyes viajará hasta Eslovenia para enfrentarse a los italianos del ASD Marcozzi Cagliari, los portugueses del Sporting Club y los eslovenos del NTK Ilirijy Ljubljana.

En categoría femenina, después de la eliminación del Irún Leka Enea en la primera ronda, dos equipos debutan en esta fase de la competición. El CN Mataró Quadis será el anfitrión del grupo 1 donde estarán el ADC Ponta do Pargo de Portugal, el AZE AJD Czestochowa de Polonia y el Team Mälarenergi BTK de Suecia. El Suris Calella también ejercerá de organizador en el grupo 2 donde estarán el ALCL TT Grand Quevilly francés, el Domotekhnika - Nord ucraniano y el UTTC Halbturn austriaco.

Los equipos femeninos también lucharán por la primera plaza de grupo que da derecho a estar en la siguiente fase junto al Fotoprix Vic que ya está clasificado directamente para la tercera ronda.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información