Becas de Estudios de la Oficina de Atención al Deportista

RFETM
Lunes 1 de octubre de 2012 - 19:00

La Oficina de Atención al Deportista del Comité Olímpico Español informa de que entre los servicios de los que se pueden beneficiar los deportistas adscritos se encuentran las Becas de Estudios.

A partir de hoy día 1 de octubre se ha activado en su página web (www.oad.es) el Formulario de Solicitud de Becas.
El plazo para enviar las solicitudes, inaplazable, es del 1 al 31 de octubre de 2012.  Para acceder al Formulario hay que entrar en la Web de la OAD,  www.oad.es, ir a ÁREA DE SERVICIOS, y una vez allí a BECAS COE. Para es necesario tener una clave de usuario y contraseña.

Hay que rellenar los campos solicitados en el Formulario, poniendo especial atención en lo siguiente:

1. Escribir correctamente el centro educativo en el que vais a estudiar.

2. Indicar adecuadamente la titulación que pretendéis obtener.

3. Adjuntar el documento de la asignaturas matriculadas.

4. Adjuntar el documento justificativo del pago de las asignaturas matriculadas.

5. Comprobar que la cantidad indicada en el concepto de matrícula sea la misma que aparece como tal en el documento de matrícula que nos mandáis escaneado.

6. En el caso de que se os haya concedido una beca de estudios el año anterior, deberéis adjuntar el documento acreditativo del aprovechamiento del curso del cuál solicitasteis la beca, si es que aún no lo habéis enviado.

Si la solicitud se ha tramitado adecuadamente, deberá aparecer una pantalla con este texto, "Su solicitud se ha procesado CORRECTAMENTE con el siguiente detalle" y llegará un correo electrónico confirmándolo.

Se puede descargar el Reglamento (DESCARGAR) donde se puede consultar los objetivos de las mismas, los estudios susceptibles de becas, los beneficiarios y las normas generales para la concesión. La Comisión de Becas del Comité Olímpico Español se reunirá en el mes de diciembre y las resoluciones que adopte se comunicarán, vía correo electrónico, a la mayor brevedad.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información