Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Segunda jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 30 de septiembre de 2012 - 18:36

El Suris Calella, con un partido más, se coloca al frente de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tras la disputa de la segunda jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. Las catalanas consiguieron dos victorias en su doble deslazamiento, el UCAM Cartagena también consiguió puntuar fuera de casa mientras que Arteal www.orballo.es y Collosa TM anotaban como locales.

El CN Mataró se impuso en la cancha del Balaguer Villart Logistic por 2-4 con los triunfos conseguidos por Galia Dvokak sobre Anna Biscarri, Natalia Prosvirnina sobre Yalan Lin, a la que también se impuso Liu Chang, y el dobles formado por Chang y Dvorak que se impuso a la pareja local formada por Li Yalan y Wang Tingting. Esta última consiguió los dos puntos del equipo del Balaguer con sus victorias sobre Liu Chang y Galia Dvorak.

El UCAM Cartagena también se impuso a domicilio al Peralto Salud Linares por 1-4 Zhu Fang abría el choque batiendo a Isabel Rodríguez y Jana Tomazini igualaba  para el Linares con su victoria sobre Constanza Martínez. Iulia Necula volvía a adelantar al Cartagena imponiéndose a Carmen Rodríguez y en el dobles Fang y Necula se imponían a Carmen e Isabel Rodríguez. Finalmente Zhu Fang cerraba el choque batiendo a Tomazini.

El Arteal www.orballo.es se imponía en casa por 4-0 a las madrileñas del CM Tenis de Mesa Rivas. Edina Tóth lograba el triunfo sobre Lis María Pardo, Raquel Bonilla sobre Idoia Porta, Zita Melinda Circu sobre Mihaela Curez y la pareja formada por Tóth y Circu lograba el triunfo final sobre Pardo y Curez.

Victoria también del Collosa TM como local venciendo por 4-2 al Avilés TM. Cao Jingxian adelantaba a las vallisoletanas imponiéndose a Sofía Barba mientras que Alba Rodríguez igualaba el marcador para las asturianas derrotando a Paula Velasco. Ioana Ghemes volvía a adelantar  a las locales con su victoria sobre Sandra Gómez y de nuevo el Avilés igualaba el choque con la victoria en el dobles de Rodríguez y Gómez sobre Jingxian y Velasco. Cao Jingxian e Ioana Ghemes conseguían las dos últimas victorias que daban el triunfo sobre Rodríguez y Barba respectivamente.

Por último el Suris Calella conseguía dos victorias en su doble desplazamiento al País Vasco. El sábado visitaba la cancha del Atlético San Sebastián al que se imponía por 2-4 y en la jornada del domingo victoria por 0-4 ante el Irún Leka Enea. En el primer partido Cristina Hirici adelantaba a las locales imponiéndose a Svetlana Mayorova, Gabriela Feher igualaba para el Calella batiendo a Marta de la Vega y Jin Zhang volvía a adelantar al San Sebastián con su victoria sobre Jessica Hernández. Mayorova y Feher se hacían con el dobles sobre Hirici y Zhang, Feher se imponía a Hirici y Mayorova certificaba la victoria del Suris batiendo a Zhang. En el partido de hoy frente a Irún Svetlana Mayorova, Jessica Hernández y Gabriela Feher anotaban ante Paula Bueno, June María Izquierdo y Olatz Zuazua respectivamente cerrando el choque el partido de dobles en la que la pareja del Calella formada por Mayorova y Feher se imponían a Bueno y Zuazua

Tras la disputa de esta segunda jornada el Suris Calella está al frente de la clasificación con un partido más y con pleno de victorias en los tres partidos que ha disputado. Le siguen con su casillero de derrotas a cero el UCAM Cartagena, el CN Mataró Quadis y el Collosa TM con dos victorias, mientras que Fotoprix Vic es el siguiente con un solo partido y una única victoria. Con dos puntos, después de conseguir una victoria y una derrota, también están Arteal www.orballo.es, Balaguer Villart Logistic e Irún Leka Enea. Avilés TM, Atlético San Sebastián, CD Tenis de Mesa Rivas y Peralto Salud Linares no han conseguido aún puntuar.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información