Superdivisión Masculina

Superdivisión Masculina

Mañana se ponen en marcha el resto de ligas nacionales

Prensa RFETM
Viernes 28 de septiembre de 2012 - 12:04

Este fin de semana se ponen en marcha el resto de ligas nacionales, División de Honor, Primera División y Segunda División con la disputa de la primera jornada. Un total de 252 equipo tomarán parte en estas competiciones que finalizarán en el mes de mayo con las fases de ascenso.

En División de Honor Masculina 24 equipos se repartirán en los dos grupos que componen la categoría en la que estarán representadas las comunidades de Aragón, Cataluña, Galicia, País Vasco, Madrid y Andalucía. En la categoría femenina serán 17 los equipos de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón y Baleares, también repartidos en dos grupos.

En Primera División Masculina un total de 69 equipos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, País Vasco, Canarias y Cataluña estarán repartidos en seis grupos. En Primera División Femenina 18 equipos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, País Vasco, Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid formarán dos grupos.

Por último en Segunda División Masculina 13 grupos compondrán la categoría en la que estarán 124 equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Aragón, Navarra, Cataluña, Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Andalucía y Canarias que contará con dos grupos.
 

Calendarios y resultados en http://resultados.rfetm.com
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información