Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Borges y Arteal suman la segunda victoria y el Club Falcons la primera

Prensa RFETM
Sábado 29 de agosto de 2009 - 21:14

DKV Borges Vall y Arteal Santiago han ganado los dos partidos de la jornada sabatina de la primera fase de la ETTU Cup masculina de tenis de mesa. El equipo leridano ha superado al Bucharest por 3-0 y tiene encarrilado su pase como primero de grupo a la segunda fase de la cita continental. La pasada temporada alcanzaron las semifinales.

El Arteal Santiago ya tiene los dos pies en la siguiente ronda tras ganar esta tarde al Vogosca por 3 a 2 en un partidazo, muy disputado y con triunfo final de los gallegos. Shuai Lin, Vallot Vainula y Paquito Martín siguen invictos en la competición que se disputa en Santiago de Compostela.

El Club Falcons Sabadell ha ganado su primer partido en Europa ante el Marinkolor Dubrovnic por 3 a 0. Con una victoria y una derrota, los sabadellenses se jugarán mañana el pase a la segunda fase ante el Echternach de Luxemburgo. El partido se jugará a las 10 de la mañana en el pabellón municipal del OAR Gracia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información