Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Sorteo de la segunda ronda de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Lunes 10 de septiembre de 2012 - 18:49

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público el sorteo de la segunda ronda de la Ettu Cup que se disputará los próximos 6 y 7 de octubre. Cinco equipos españoles en categoría masculina y tres en femenina estarán en esta fase de la competición europea.

En categoría masculina CajaSur Priego y DKV Borges Vall entran directamente en esta fase mientras que Arteal Santiago, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes han conseguido el pase esta mismo fin de semana. Los equipos españoles deberán finalizar en la primera posición de sus respectivos grupos para estar en la siguiente fase que se disputará entre el 16 y 19 de noviembre próximos.

El DKV Borges Vall organizará la competición del grupo 2 recibiendo al Grupo Desportivo dos Toledos de Portugal, al Floratom Szeged AC Kalo de Hungría y al Libertas Marinkolor Dubrovnik de Croacia. El otro debutante esta temporada en esta fase de la ETT Cup, el CajaSur Priego, organizará el grupo 8 donde estarán el DT Diddeleng de Luxemburgo, el TED Sport Club de Turquía y el BTK Warta Göteborg de Suecia.

En el grupo 3 el Arteal Santiago viajará hasta Austria para enfrentarse a los locales del TT Sportklub Wien, a los serbios del STK “Banat” Zrenjanin y a los suecos del Eslövs AL Bordtennis. Los checos del Sokol Kraluv Dvur serán los organizadores del grupo 5 donde ha quedado encuadrado el Irún Leka Enea que tendrá como rivales además al STK Aladza de Bosnia y a los israelitas del Hapoel Ironi Nazareth. Hasta Eslovenia viajará el San Sebastián de los Reyes que tendrá como rivales a los italianos del ASD Marcozzi Cagliari, los portugueses del Sporting Club y los eslovenos del NTK Ilirijy Ljubljana.

En categoría femenina después de la eliminación del Irún Leka Enea, tres equipos debutan en esta fase de la competición. El CN Mataró Quadis será el anfitrión del grupo 1 donde estarán el ADC Ponta do Pargo de Portugal, el AZE AJD Czestochowa de Polonia y el Team Mälarenergi BTK de Suecia. El Suris Calella también ejercerá de organizador en el grupo 2 donde estarán el ALCL TT Grand Quevilly francés, el Domotekhnika - Nord ucraniano y el UTTC Halbturn austriaco.

Los equipos femeninos también deberán hacerse con la primera plaza de sus respectivos grupos si quieren estar en la siguiente fase junto al Fotoprix Vic que ya está clasificado directamente para la tercera ronda.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información