Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Cinco equipos españoles entran este fin de semana en juego en la ETTU Cup

Prensa RFETM
Jueves 6 de septiembre de 2012 - 19:59

Este fin de semana se pone en marcha la ETTU Cup de tenis de mesa, competición europea de clubes donde van estar presentes un total de 33 equipos en categoría masculina y 13 en femenina que lucharán en esta primera fase por alguno de las plazas de cada grupo que dan derecho a continuar en competición. En categoría masculina cuatro equipos españoles entran en juego  en esta fase donde en cada grupo son 3 las plazas que dan derecho a estar en la siguiente fase. En categoría femenina solo un equipo compite ahotra buscando una de las dos primeras plazas de su grupo para estar en la siguiente ronda los próximos 6 y 7 de octubre.

En categoría femenina el Irún Leka Enea que está en el grupo 3 viajará hasta Austria para enfrentarse a las locales del TTC CarinthiaWinds-Villacher y al Domoteknika Nord de Ucrania. CN Mataró Quadis y Suris Calella están clasificados directamente para la segunda ronda y Fotoprix Vic para la tercera.

En masculino el CTM San Sebastián de los Reyes está en el grupo 3 y viajará hasta Luxemburgo donde además de los locales del DT Echternach tendrá como rivales al Grupo Desportivo Dos Toledos de Portugal, al TT Vedrinamur de Bélgica y a los suecos del BTK Warta Göteborg.

En el grupo 6 el Arteal Tenis de Mesa ejercerá de anfitrión recibiendo a los portugueses del Sporting Club, a los ingleses del B-Batt y a los croatas del Libertas Marinkolor Dubrovnic.

El Caja de Burgos estará en el grupo 7 y tendrá como rivales a los portugueses del Grupo Desportivo do Centro Social, a los belgas del TT Sud Telecom Virton y a los holandeses del Enjoy & Deploy Zoetermeer que serán los organizadores.

Por último en el grupo 8 el Irún Leka Enea organizará esta fase teniendo como rivales al Fusion Table Tennis Club de Inglaterra, al TT Sportklub Wien de Austria y al Floratom Szeged AC Kalo de Hungría.

CajaSur Priego TM y DKV Borges Vall entran directamente en la siguiente ronda, que también se disputará por grupos, el 6 y 7 de octubre.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información