Chequia

Chequia

Galia Dvorak en el cuadro final del World Tour de Chequia

Prensa RFETM
Jueves 30 de agosto de 2012 - 21:19

La española Galia Dvorak ha conseguido clasificarse para el cuadro final del World Tour de la República Checa que se está celebrando en Olomouc. La jugadora del CN Mataró Quadis ha conseguido salvar la fase de grupos y mañana a las 15:30 disputará los dieciseisavos de final frente a la japonesa Misaki Morizono.

Galia Dvorak no comenzaba muy bien ayer y cedía en su primer choque de la fase de grupos ante la polaca Marta Golota por un ajustado 3-4. La polaca había perdido antes con la serbia Andrea Todorovic por 1-4 por lo que las opciones de la española pasaban por imponerse a la serbia. Esta mañana Galia se imponía por 4-1 a Todorovic y de esta forma alcanzaba la primera plaza del grupo que le daba opción a estar en el cuadro final.

La rival de mañana de la española, la japonesa Misaki Morizono, ocupa actualmente el puesto número 58 del ranking mundial por lo que se presenta como un rival complicado para la jugadora del Mataró.

Mientras en dobles Galia Dvorak forma pareja con la jugadora sueca del Fotoprix Vic Matilda Ekholm. Clasificadas directamente en el cuadro final se enfrentarán mañana a las 11:30 a la pareja formada por las polacas Klaudia Kusinska y Magdalena Szczerkowska.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información