Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

El jerezano Manuel Valerio gana el Carranza de Tenis de Mesa

Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz
Jueves 30 de agosto de 2012 - 12:17

Un año más, el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, llevó a cabo la organización del Trofeo Carranza de Tenis de Mesa, en esta ocasión en su 18ª edición. Un clásico de entre los torneos de tenis de mesa que se celebran en Andalucía, y que de nuevo  ha sido un éxito tanto en número, casi 100 jugadores, como en nivel de juego, con muchos jugadores que este año participarán en las ligas de División de Honor Nacional y Primera Nacional, todo ello a pesar de celebrarse en pleno mes de agosto.

La competición que tuvo lugar en el Pabellón de “La Paz” de Cádiz el pasado sábado sobre seis mesas de juego, atrajo de nuevo a jugadores de toda España, fundamentalmente de las provincias de Huelva, Sevilla, Málaga, Jaén y Cádiz, para competir en las categorías Infantil, Juvenil, Veterano y Absoluta, siendo esta última la que contó con más participantes.

El campeón de la categoría absoluta ha sido este año para uno de los asiduos de este torneo, el jerezano Manuel Valerio, al vencer en la final al joven sevillano Antonio Chaves por un ajustado 3 a 2, en una final muy competida.

En la prueba de Veteranos el trofeo Carranza reunió a los mejores jugadores de Andalucía de los que suelen competir en esta categoría, siendo de nuevo el título, por tercer año consecutivo, para el gaditano y jugador del Bahía de Cádiz Carmelo González, que venció al sevillano Daniel Felizón, en otra gran final que tuvo que tuvo que resolverse en el quinto juego, cayendo del lado de Carmelo por 3 a 2.

En la prueba Juvenil el triunfo fue para Antonio Chaves, uno de los mejores jugadores de España en esta categoría, al vencer en la final a Isaac Díaz del Bahía de Cádiz, por 3 a 1. El joven gaditano fue la sorpresa del torneo juvenil, derrotando a jugadores que militan durante la temporada en superior categoría que él.

En la competición Infantil hubo un claro dominio de los jóvenes canteranos del Bahía de Cádiz, disputando la final dos de ellos, Julio Coveñas y Guillermo Pacheco, venciendo este último contra pronóstico por 3 a 2, en un partido espectacular de estas dos jóvenes promesas gaditanas.

Podio por pruebas:

Absoluta:
Campeón -> MANUEL VALERIO (CD Hispanidad)
Subampeón -> ANTONIO CHAVES  (CD Hispanidad)
Tercero -> PABLO MARTÍNEZ  (Ayamonte)

Veterano:
Campeón -> CARMELO GONZALEZ (CTM Bahía de Cádiz)
Subampeón -> DANIEL FELIZÓN  (Portuense)
Tercero -> JOSE ROBLES (CTM Linares)

Juvenil:
Campeón -> ANTONIO CHAVES (CD Hispanidad)
Subampeón -> ISAAC DIAZ  (CTM Bahía de Cádiz)
Tercero -> DOMINGO GONZÁLEZ (RC Labradores)

Infantil:
Campeón -> GUILLERMO PACHECO  (CTM Bahía de Cádiz) 
Subampeón -> JULIO COVEÑAS  (CTM Bahía de Cádiz)
Tercero -> NEREA GARCÍA (CTM Tarifa)
 
 

Otras Noticias

XVII Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

Viernes 2 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información