China Harmony Open

China Harmony Open

Yanfei Shen en semifinales del Harmony China Open

Prensa RFETM
Sábado 25 de agosto de 2012 - 18:35

La española Yanfei Shen disputará mañana las semifinales del Harmony China Open que se está celebrando en Suzhou. La jugadora del UCAM Cartagena ha conseguido esta mañana salvar la ronda de cuartos de final de esta prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial donde actualmente ocupa el puesto número 17.

Esta mañana sufría para imponerse por 4-3 (11-9,11-8,9-11,11-9,10-12,6-11,11-6) a la china Li Xiaodan, número 39 del ranking mundial. La española a pesar de ir siempre por delante en el marcador general necesitaba agotar los siete sets para estar mañana en semifinales e intentar repetir la gran actuación del pasado mes de junio cuando se adjudicó el Open de Japón. Mañana a las 7, hora española, se enfrentará a la china Liu Shiwen cabeza de serie número 1 del torneo y número 3 del ranking mundial.

Yanfei Shen comenzaba directamente su participación en el cuadro final como cuarta cabeza de serie y en primera ronda eliminaba a la coreana Maeum Song, número 90 del  ranking mundial, a la que derrotaba por 4-0. En la siguiente fase del torneo tenía a otra coreana como rival, la número 35 del mundo Jihee Jeon, a la que también se imponía por 4-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información