Torneo Equipos Hermigua

Torneo Equipos Hermigua

El Círculo de La Amistad de Tenerife se hace con la tercera edición del torneo de Tenis de Mesa de Hermigua

Prensa CTM Hermigua – Gomera Hogar
Lunes 20 de agosto de 2012 - 09:21

El conjunto tinerfeño derrotó al CTM Gran Canaria, que se mostró intratable durante todo el torneo, en el III Torneo por Equipos de Tenis de Mesa Hermigua 2012.

Grandiosa jornada de Tenis de Mesa la que se pudo vivir en el CEO Mario Lhermet de la localidad gomera de la Villa de Hermigua, 12 equipos de Tenis de Mesa se dieron cita en esta tercera edición del torneo, que poco a poco va atrayendo a mas adeptos a este deporte.

La jornada comenzaba con los emparejamientos de grupos, y hubo algun descuadre horario pero durante todo el día se fue recuperando. Los resultados del torneo fueron los siguientes:

FASE DE GRUPOS:

GRUPO A:
CTM GRAN CANARIA -- ADELANTADOS LAGUNA (3-1);
ADELANTADOS LAGUNA -- TABOR (0-3);
TABOR -- CTM GRAN CANARIA (1-3).

GRUPO B:
SELECCIÓN DE LA GOMERA -- TEDEOR (0-3);
TEDEOR -- CIRCULO DE LA AMISTAD - (3-0);
CIRCULO DE LA AMISTAD -- SELECCIÓN DE LA GOMERA (3-0).

GRUPO C:
CTM HERMIGUA “B” -- CD DÉDALOS (1-3);
CTM HERMIGUA GOMERAHOGAR -- CTM HERMIGUA “B” (3-0);
CD DÉDALOS -- CTM HERMIGUA GOMERAHOGAR (0-3).

GRUPO D:
VARIEDAD TEAM -- EL PESCANTE TM (1-3);
EL PESCANTE TM -- FAYCANES (0-3);
FAYCANES -- VARIEDAD TEAM (3-0).

CUARTOS DE FINAL:
CTM GRAN CANARIA contra EL PESCANTE TM (3-1);
TEDEOR contra CD DÉDALOS (3-0);
CTM HERMIGUA GOMERAHOGAR contra CIRCULO DE LA AMISTAD (2-3);
FAYCANES contra TABOR (3-2).

SEMIFINALES:
CTM GRAN CANARIA contra TEDEOR (3-1);
CIRCULO DE LA AMISTAD contra FAYCANES (3-1).

FINAL:
CTM GRAN CANARIA contra CIRCULO DE LA AMISTAD (2-3)

0-1/Moisés Santana - Luis Martin - 12-10 / 3-11 / 5-11 / 5-11
1-1/Adexe Santana - Carlos Suárez - 11-5 / 11-9 / 6-11 / 20-18
1-2/Alejandro Herrera - Juan C. Amaya - 3-11 / 2-11 / 1-11
2-2/Adexe Santana - Luis Martín - 11-7 / 11-6 / 8-11 / 12-10
2-3/Moises Santana - Carlos Suárez - 13-11 / 11-9 / 1-11 / 8-11 / 8-11.

Final digna de este torneo, que se decidió en el 5º y definitivo set, por un resultado muy igualado, el cansacio era máximo para todos los equipos ya que las semifinales y final estaban programadas para el día siguiente, pero se consesuó de realizarlo todo en el mismo día, podemos decir que se vio un gran partido entre los dos equipos mejores del torneo, que hicieron valer su calidad con puntos increibles que fueron reconocidos por los asistentes.

El Circulo de la Amistad tiró de veteranía y venció al CTM Gran Canaria (vigente campeón del torneo) y que tiene cogida la medida al torneo. Como dato curioso podemos decir que el torneo terminó a las 00:45 horas despues de haber comenzado a las 9:30 horas del día anterior.

Queremos destacar la gran aceptación que tuvo el seguimiento del torneo a través de Internet, que en todo momento estuvo actualizado con fotos y los resultados de los partidos. Tanto en el perfil de Facebook como en la web del CTM Hermigua. Muchos fueron los que no pudieron asistir al encuentro y se informaron en todo momento.

Facebook: http://www.facebook.com/ctmhermigua.hermispin
Web: http://www.hermiguatm.es

Desde estas lineas el CTM Hermigua Gomerahogar quiere agradecer a todos los equipos participantes por su comportamiento y colaboraci, a los medios de comunicación que difunden la palabra de este evento, a todos los patrocinadores y colaboradores como son GomeraHogar, Comercial Pemooga, Bar Restaurante Las Chácaras y también al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua ya que sin ellos no sería posible este torneo.

Mención especial a todas aquellas personas que realizan una labor inigualable por jóvenes como estos da gusto organizar este torneo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información