Londres 2012

Londres 2012

Yanfei y Juanito continúan adelante tras su debut en Londres

Prensa RFETM
Domingo 29 de julio de 2012 - 21:02

He Zhi Wen “Juanito” ha debutado hoy en Londres y lo ha hecho protagonizando una espectacular remontada en la segunda ronda de las pruebas individuales. El palista español remontaba un 0-3 en contra y de esta forma estará mañana en la tercera ronda donde ya entran en juego los grandes favoritos al triunfo final. Yanfei Shen del UCAM Cartagena también debutaba hoy y lo ha hecho con una cómoda victoria ante la francesa Xue Li que la mete en octavos de final.

La española no ha tenido muchos problemas en su primer partido de sus segundos Juegos Olímpicos y se ha impuesto a la jugadora gala por un claro 4-0. Yanfei Shen se anotaba los dos primeros sets de forma clara por 11-5 y 11-2 y aunque tenía alguna dificultad más en el tercero, acababa anotándoselo por 11-8 y el cuarto y definitivo de nuevo de forma clara por 11-3.

Mañana a las 16:30 se enfrenta en octavos de final a la coreana Kim Kyungah, jugadora que ocupa el puesto número 5 del ranking mundial y que se adjudicó en el mes de abril el World Tour de Almería. Un buen dato para la española el reciente enfrentamiento entre ambas jugadoras en la final del World Tour de Japón que acabó cayendo del lado de Yanfei Shen por 4-1.

En masculino esta misma tarde Juanito se enfrentaba al polaco Zengyi Wang que comenzaba adelantándose por 11-8, 11-9 y 11-7 tomando una cómoda ventaja. Pero el español reaccionaba y se anotaba los tres siguientes sets por 11-8, 11-3 y 11-5 quedando todo para el séptimo y definitivo que caía de forma ajustada para Juanito por 14-12. Con esta importante victoria el veterano jugador español, que cumple sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, se enfrentará mañana a las 13 horas al decimoquinto cabeza de serie, el rumano Adrian Crisan que ocupa actualmente el puesto número 27 del ranking mundial y que entra directamente en esta ronda de dieciseisavos de final.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información