Londres 2012

Londres 2012

Horarios de los españoles en Londres 2012

Prensa RFETM
Viernes 27 de julio de 2012 - 13:22

Estos son los horarios de nuestros jugadores que están representando a España en Tenis de Mesa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todos los horarios que se ofrecen a continuación son hora española.

Sara Ramírez del Fotoprix Vic entra en segunda ronda el sábado a las 13 horas y su rival será Ankita Das, jugadora que representa a India. Teledeporte tiene previsto emitirlo en diferido el mismo sábado a las 14:45 tras el fútbol femenino. Si la española consigue salvar la ronda se enfrentará en la tercera a la ucraniana Margaryta Pesotka el mismo sábado a las 22:15. Si pasa ronda jugaría el domingo a las 22:00 con la holandesa Li Jia.

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego, entrará en juego también directamente en segunda ronda y tendrá como rival al nigeriano Aruna Quadri el sábado 28 a las 17 horas. Teledeporte tiene previsto emitirlo en directo. Si Machado consigue salvar esta ronda tendrá como rival al turco Vang Bora el domingo a las 12 horas. La posible tercera ronda sería con número 1 del mundo, el chino Zhang Jike el lunes a las 11:00.

He Zhi Wen "Juanito" entra en juego el domingo a las 15:30 horas en tercera ronda y su rival saldrá del enfrentamiento entre el brasileño Hugo Hoyama y el polaco Wang Zengyi. Si gana jugaría el lunes a las 13:00 con el rumano Crisan.

Mientras Yanfei Shen del UCAM Cartagena está clasificada por ranking entre las 32 mejores del torneo y debutará en la cuarta ronda el lunes a las 19:00 donde sus posibles rivales podrían ser la austriaca Jiang Fai Lay o la francesa Xue Li.
 
Radio Televisión Española también podría dar algunos de los partidos a través de su página Web o a través de La 1, La 2 o Teledeporte donde podrían dar tenis de mesa en directo o en diferido estando esto aún por confirmar.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información