Londres 2012

Londres 2012

Sorteo para los españoles en los Juegos Olímpicos de Londres

Prensa RFETM
Miércoles 25 de julio de 2012 - 17:09

Los representantes españoles en tenis de mesa que van a participar en los Juegos Olímpicos de Londres, ya tienen rivales después del sorteo celebrado este mediodía en el Excel Arena de Londres, lugar que acogerá esta disciplina deportiva desde el sábado día 28 hasta el 8 de agoto.

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego, entrará en juego directamente en segunda ronda y tendrá como rival al nigeriano Aruna Quadri el sábado 28 a las 16 horas, horario de España. El nigeriano, que ocupa el puesto 236 del ranking mundial, consiguió su clasificación el pasado mes de septiembre en el Preolímpico de África terminado como tercero en este torneo clasificatorio. Si Machado consigue salvar esta ronda tendrá como rival al turco Vang Bora, que ocupa el puesto número 71 del ranking mundial, el domingo a las 12 horas.

Sara Ramírez del Fotoprix Vic entra también en segunda ronda el domingo a las 11 horas y su rival será Ankita Das, jugadora que representa a India y que consiguió su clasificación en el Preolímpico de Asia celebrado en abril. Si la española consigue salvar la ronda se enfrentará en la tercera a la ucraniana Margaryta Pesotka que fue bronce en el último europeo y que ocupa el puesto 54 del ranking mundial.

He Zhi Wen "Juanito" entra en juego el domingo a las 13 horas en tercera ronda y su rival saldrá del enfrentamiento entre el brasileño Hugo Hoyama y el polaco Wang Zengyi. Mientras Yanfei Shen del UCAM Cartagena está clasificada por ranking entre las 32 mejores del torneo y debutará en la cuarta ronda el lunes a las 16:30 donde sus posibles rivales podrían ser la austriaca Jiang Fai Lay o la francesa Xue Li.

En equipos la suerte no ha sido muy propicia para el equipo español femenino que tendrá que enfrentarse a las cabezas de serie número 1, China. El equipo formado por Yanfei Shen, Sara Ramírez y Galia Dvorak se enfrentará a las favoritas al oro olímpico el viernes 3 de agosto a las 15:30.
 
Sorteo Masculino

Sorteo Femenino

Sorteo Equipos Femeninos
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información