Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

El equipo paralímpico español continúa su preparación para Londres 2012

Prensa RFETM
Sábado 14 de julio de 2012 - 17:37

Los seis jugadores españoles clasificados para los Juegos Paralímpicos de Londres continúan su preparación para esta importante cita. Esta semana el CAR Blume de Madrid ha acogido una concentración del equipo de Pie dirigida por David Soler y Ramón Mampel mientras que el equipo de Silla ha estado concentrado en la localidad granadina de La Zubia bajo la dirección de Vladimir Choubine.

Los jugadores de Pie se reunirán en el CAR de Sant Cugat la próxima semana para luego participar en una concentración internacional en la Werner Schlager Academy de Austria. Los de Silla, a finales de julio, participarán también en una concentración internacional.

Finalmente el 15 de agosto toda la delegación al completo se reunirá en el CAR de Madrid en la última concentración antes de partir a Londres donde el 29 de agosto darán comienzo los XIV Juegos Paralímpicos.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información