Temporada 2012-2013

Temporada 2012-2013

Solo once equipos tomarán parte en la ETTU Cup la próxima temporada

Prensa RFETM
Lunes 2 de julio de 2012 - 20:27

Tras el cierre del plazo de inscripción para la ETTU Cup, los equipos que disputarán esta competición la próxima temporada tras formalizar su inscripción serán CajaSur Priego TM, San Sebastián de los Reyes, DKV Borges Vall, Irún Leka Enea, Arteal Santiago y Caja de Burgos Banca Cívica. Los burgaleses ocuparán la plaza libre dejada por el UCAM Floymape Cartagena que tras finalizar quinto en la máxima categoría del tenis de mesa nacional renuncia a su participación europea al igual que tuvo que hacer la temporada pasada.

En categoría femenina el vigente campeón de liga y dos veces campeón de esta prestigiosa competición continental, el UCAM Cartagena, acusa también la complicada situación actual y se ve obligado a renunciar a competir en Europa la próxima temporada. Para esta edición han formalizado su inscripción Fotoprix Vic, CN Mataró Quadis, Suris Calella, Collosa Valladolid TM e Irún Leka Enea que consigue plaza tras la renuncia de FD Cassanenc La Selva y Balaguer Villart Logistic.

A falta de conocer el sorteo, la primera ronda se pondrá en marcha el próximo 8 y 9 de septiembre.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información