Francisco Miguel Ruiz en el ITTF Hopes Week de Suecia

Prensa RFETM
Lunes 18 de junio de 2012 - 18:34

Del 11 al 17 de junio se ha venido celebrando en la localidad sueca de Falkenberg una concentración del programa ITTF Hopes Week de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Representando a España ha estado Francisco Miguel Ruiz Rodríguez que fue elegido por la Dirección Técnica de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que ha estado acompañado por su entrenador en el Club Cártama, Wasiu Fatai.

Un total de 63 participantes llegados de todos los continentes, 26 niñas y 37 niños nacidos en los años 2000 y 2001, han tomado en este evento. La jugadora croata Sandra Paovic asistió como invitada y fue la encargada de decidir los premios para el chico y la chica que más habían destacado en estos cinco días de concentración. La buena actuación del joven palista español no pasaba desapercibida y era elegido en la categoría masculina donde aún le queda un año en esta categoría Hopes.

Francisco Miguel Ruiz ha realizado una muy buena actuación consiguiendo clasificarse para el cuadro final como segundo de grupo tras imponerse al brasileño Tomoike y ceder ante el sueco Nilsson. Ruiz salvaba la primera ronda imponiéndose al tunecino Bourass y terminaba en octavos de final tras ceder ante el sueco Georgsson. En la lucha por los puestos 9 al 16 no pudo sumar ninguna victoria y acababa en el puesto 15.
 
MÁS INFORMACIÓN Y RESULTADOS
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información