Exhibición en Córdoba del CajaSur Priego

Prensa RFETM
Lunes 18 de junio de 2012 - 15:59

El céntrico Bulevar del Gran Capitán en Córdoba acogía el pasado sábado una exhibición de tenis de mesa organizada por la entidad CajaSur en la que estuvo presente el equipo prieguense de tenis de mesa encabezado por Carlos Machado y He Zhi Wen "Juanito".

Un evento que servía de homenaje al equipo del CajaSur Priego Tenis de Mesa por la gran campaña realizada en la que ha conseguido su primer título liguero, su quinta Copa del Rey además de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Carlos Machado y Juanito.

A lo largo de la mañana los aficionados y público en general pudieron jugar en las mesas que se habían instalado a lo largo del Bulevar además de intercambiar algunos golpes con los jugadores del equipo prieguense. Carlos Machado, Juanito, José Miguel Ramírez, José Luis Machado, Alejandro Calvo, Moisés Álvarez y el propio Luis Calvo fiormaron autógrafos a los asistentes que pudieron charlar y fotografiarse con ellos además de llevarse los regalos que CajaSur había preparado para los asistentes que disfrutaron de un gran ambiente y pudieron contemplar los últimos trofeos conseguidos por el CajaSur Priego expuestos en el acto.

VIDEO DEL ACTO
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información