Brasil

Brasil

Marc Durán cae en semifinales de dobles en el World Tour de Brasil

Prensa RFETM
Sábado 16 de junio de 2012 - 22:06

Terminó la participación de Marc Durán en el Gac World Tour de Brasil, torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, que se esta celebrando en Santos. El jugador del DKV Borges Vall caía en individual en octavos de final y en dobles lograba alcanzar las semifinales.

En las pruebas individuales el catalán entraba en el cuadro final directamente como cabeza de serie número 14 del torneo y se enfrentaba en primera ronda al brasileño Vitor Ishiy al que se imponía por 4-0. En la siguiente ronda cedía ante el cabeza de serie número 3 y número 16 del ranking mundial, el coreano Ryu Seungmin con el que perdía por 0-4 terminando entre los 16 mejores del torneo brasileño.

En dobles ha formado pareja con el francés Emmanuel Lebesson salvando la primera ronda de forma clara ante la pareja brasileña formada por Souza y Yamada. Algo más laboriosa fue la victoria en cuartos de final ante los también brasileños Manhani y Toma a los que batían por 4-2 metiéndose en semifinales donde en esta ocasión cedían de nuevo ante una pareja brasileña formada por Calderón y Matsumoto con los que perdían por 2-4.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información