2012 Tops 12 El Álamo (Madrid)

2012 Tops 12 El Álamo (Madrid)

Resultados del Top 12 de la AEJVTM

Prensa RFETM
Lunes 11 de junio de 2012 - 08:35

Actualizada a las 17:52 con Galería de Fotos.

Con el gran ambiente que suele reinar en estas pruebas se ha celebrado en la localidad madrileña de El Álamo el primer Top de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa. Un total de 58 asociados repartidos en cinco categorías y llegados de toda España han competido en esta primera edición de este torneo.

Las pruebas se han disputado en una primera fase de dos grupos por categoría en la que los tres primeros pasaban a la lucha por los puestos 1 al 6 y los restantes a otro cuadro para luchar por los puestos 7 al 12.

En categoría 40 Daniel Felizón del CTM Portuense fue el triunfador por delante de Oskar Gutiérrez del Gure Talde MT mientras que Miguel Echánove del RC Labradores y Esteban Rodríguez del CTM Linares fueron tercero y cuarto respectivamente.

En categoría 50 Benito García del Olesa TT terminó como primero, José Robles del CTM Linares fue segundo, Ángel Díaz del CTM Coslada tercero y Francés Castells de El Ciervo cuarto.

Francisco Javier González del CTM Coruña se hizo con el triunfo en la categoría 60. Joan Redón del SBC CTT Badalona fue segundo por delante de Luis García del San Sebastián de los Reyes y Antoni Alemany del Agrupació Congrés.

En categoría 65-70 Miguel Ángel Mora del CTM Coslada fue primero, José Madurell del SRC El Ciervo segundo, su compañero de equipo Josep Petrel tercero y Manuel Martínez del SD Hípica cuarto.

Por último en categoría femenina el triunfo fue para Idoia Porta del CDTM Rivas, el segundo puesto para Anne Stiewe del CTT Santa Eularia, el tercero para Marta Pajares del Dos de Mayo y el cuarto para Conchi López del Ferrol TM.

RESULTADOS

DESCARGAR FOTO DE GRUPO

GALERÍA DE FOTOS

 



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información