Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Finalizadas las Fases de Ascenso de las ligas nacionales

Prensa RFETM
Domingo 27 de mayo de 2012 - 19:51

Ya se conocen los equipos que han conseguido el ascenso de categoría en las distintas fases celebradas este fin de semana tras el final de las fases regulares en las ligas nacionales.

En la de Superdivisión Masculina celebrada en el Centre Natació Mtaró, los locales conseguían el ascenso tras derrotar en el último partido al Gabitec Ceuta TM en la lucha por la última plaza que quedaba en juego. El ADA Guadix se había hecho con la otra plaza y finaliza como campeón de la División de Honor Masculina.

En la de Superdivisión Femenina celebrada en Almería, el Peralto Salud Linares retorna a la máxima categoría finalizando como campeonas de la División de Honor Femenina. La otra plaza la ha conseguido el Arteal www.orballo.es que estará también la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.

También se disputó en el Pabellón almeriense de El Toyo la fase de ascenso a División de Honor Masculina en la que Linared Informática Linares, Irún Leka Enea y CTM El Álamo conseguían las tres primeras plazas en juego logrando esta mañana Termotur Calella, CD Hispanidad y TM Roquetas las otras tres.

El AD School Zaragoza Tenis de Mesa organizaba la fase de ascenso a División de Honor Femenina. Alicante TM y Q Casa TM Torreorgaz se adjudicaban las dos primeras plazas en juego mientras que Manufacturas Deportivas y School Zaragoza se hacían con las otras dos.

Por último la Fase de Ascenso a Primera Nacional Masculina estaba también organizada por la Federación Andaluza y se celebrará junto a la de Superdivisión Femenina y la de División de Honor Masculina. De un total de 16 equipos divididos en cuatro grupos conseguían el ascenso los equipos que finalizaban como primeros luchando por las dos plazas restantes los segundos haciéndose con las plazas el CTT D´Alcudia y el UE Sant Cugat.
 
RESULTADOS ASCENSO A SÚPER DIV. MASCULINA

RESULTADOS ASCENSO A SÚPER DIV. FEMENINA

RESULTADOS ASCENSO A DIV. HONOR MASCULINA

RESULTADOS ASCENSO A DIV. HONOR FEMENINA

RESULTADOS ASCENSO A PRIMERA MASCULINA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información