Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena se proclama campeón de la Superdivisión Femenina por decimocuarta vez

Prensa RFETM
Domingo 20 de mayo de 2012 - 14:00

Una nueva victoria ayer del UCAM Cartagena y la derrota del Fotoprix Vic hace que el equipo cartagenero se proclame Campeón de Liga de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa por quinto año consecutivo, sumando ya un total de catorce títulos ligueros. Una cifra record que sigue aumentando el prestigio de uno de los mejores equipos de Europa.

Las bicampeonas de Europa no tuvieron ayer muchos problemas para hacerse en casa con el partido que las enfrentaba al FD Cassanenc La Selva y Yanfei Shen, Zhu Fang e Iulia Necula derrotaban por 4-0 a las catalanas. Ya solo les quedaba esperar el resultado del único equipo que quedaba con opciones, el Fotoprix Vic, que visitaba la cancha del Suris Calella que finalmente se imponía al Vic por 4-1, una victoria que daba el título al UCAM Cartagena. A las murcianas les resta ya un solo partido en casa en el que recibirán precisamente al Vic y en que recogerán el trofeo que las acredita como campeonas de liga.

En el resto de la jornada el Caja de Burgos Título Impresión Digital perdía en casa ante el CN Mataró Quadis por 0-4 y el CTT Mediterráneo cedía ante las visitantes del Cassanenc por 1-4. El Balaguer Villart Logistic conseguía batir en partido adelantado de esta jornada al Irún Leka Enea por 4-1. En el partido que cerraba la jornada el Collosa TM despedía en casa la temporada en un disputado encuentro ante el CN Mataró Quadis que acaba perdiendo por 3-4.

A falta de una jornada y con las campeonas ya decididas, Fotoprix Vic, CN Mataró Quadis, Suris Calella, FD Cassanenc La Selva y Collosa TM  tienen ya asegurada su participación en la ETTU Cup. Por abajo todo también decidido con el descenso de Priego TM y CTT Mediterráneo Valencia.

Resultados Jornada 21
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información