Londres 2012

Londres 2012

Machado en semifinales mientras que Galia y Sara se disputan el tercer puesto entre ellas

Prensa RFETM
Domingo 13 de mayo de 2012 - 11:58

Carlos Machado sigue adelante en el Preolímpico de Qatar y está ya en semifinales. Hoy a las 12:45 se enfrenta al ucraniano Oleksandr Didukh, jugador que jugó en la liga española en Ceuta, Granada y Cartagena. Galia Dvorak y Sara Ramírez no han conseguido pasar a la final y se enfrentarán entre ellas hoy a las 16:30 disputándose el tercer y cuarto puesto.

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado después de asegurarse ayer su clasificación para Londres 2012 comenzó hoy muy bien ante el turco Bora Vang adelantándose en los dos primeros sets y aunque su rival acortaba distancias lograba imponerse y llevarse el triunfo. Hoy se medirá a las 12:45 al ucraniano Didukh mientras que en la otra semifinal estarán el portugués Tiago Apolonia y el polaco Wang Zeng Yi.

La clasificación ayer también de Galia Dvorak del CN Mataró Quadis y Sara Ramírez del Fotoprix Vic, da a España una plaza en la prueba de equipos al estar ya clasificada Yanfei Shen del UCAM Cartagena. Una de las dos no podrá jugar la prueba individual situación que se decidirá hoy en la disputa por el tercer y cuarto puesto a las 16:30.

Galia Dvorak no pudo superar hoy a la sueca Matilda Ekholm, compañera de Sara en el Fotoprix Vic, que se adelantaba en los tres primeros sets y aunque la española acortaba distancias acababa cediendo por 1-4. Tampoco Sara Ramírez pudo superar en semifinales a la checa Dana Hadakova que se imponía a la española por 4-0.

Ambas jugadoras españolas certificarán hoy su gran actuación en este Preolímpico en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información