Londres 2012

Londres 2012

Sara Ramírez y Galia Dvorak ya están en el cuadro final del Preolímpico de Qatar

Prensa RFETM
Viernes 11 de mayo de 2012 - 18:16

Sara Ramírez y Galia Dvorak han conseguido salvar la primera fase del Torneo Preolímpico Final con una gran actuación y continúan adelante en la lucha por hacerse con alguna de las plazas en juego para estar en Londres. Las dos jugadoras españolas entraban es sus respectivos grupos como segundas cabezas de serie pero finalmente se hacían con la victoria en los tres partidos que disputaban y terminaban como primeras de grupo.

Dvorak del CN Mataró Quadis comenzaba imponiéndose por 4-0 a Alona Ni de Montenegro y por la tarde también colocaba un 4-0 a la húngara Petra Lovas, número 71 del ranking mundial y cabeza de serie de su grupo. Esta mañana certificaba la primera plaza del grupo con una nueva victoria, en esta ocasión ante la bielorrusa Elena Dubkova a la que batía por 4-0 con lo que no ha cedido un solo set en esta primera fase.

Ramírez también dejaba muy de cara ayer el pase a la siguiente fase. La jugadora del Fotoprix Vic derrotaba en el primer partido a Nataliya Slaskova de Kazajistán por 4-0 y después se deshacía de la cabeza de serie de su grupo, la croata Tamara Boros, por un ajustado y disputado 4-3. Esta tarde sufría pero se imponía a la búlgara Asya Kasabova a la que derrotaba por 4-3 consiguiendo así la primera plaza del grupo.

Galia entra directamente en octavos de final del cuadro y no jugará la primera ronda. Su rival mañana a las 12:45 saldrá del enfrentamiento entre la ucraniana Tetyana Bilenko y la croata Tamara Boros que esta en el grupo de Sara Ramírez. La jugadora del Vic tendrá como rival en la primera ronda a la eslovaca Barbora Balazova que actualmente ocupa el puesto número 103 del ranking mundial. Este partido se disputará hoy mismo a las 19:30.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información