Torneo Internacional Comunidad Foral de Navarra

Torneo Internacional Comunidad Foral de Navarra

XIII Edición del Torneo Internacional Comunidad Foral de Navarra

Prensa RFETM
Jueves 3 de mayo de 2012 - 17:05

El pasado 1 de mayo las instalaciones del C.D Oberena acogieron la XIII Edición del Torneo Internacional Comunidad Foral de Navarra de Tenis de Mesa. Paralelamente se celebró el Torneo Popular "Grúas Solución" que dio inicio el 30 de abril con las primeras rondas para finalizar el 1 de mayo.

El martes en jornada matutina, se disputaron la fase de grupos del torneo internacional y las del Torneo para Adaptados. Ya por la tarde se fueron jugando los partidos decisivos dejaron los resultados finales.

En categoría individual el palista chino del Irún Leka Enea Zhang Sining se hizo con el triunfo imponiéndose en la final al portugués Diogo Dos Santos del Caja de Burgos. El tercer puesto fue para los semifinalistas Jorger Ausín y Tang Tong.

En categoría femenina Tang Tong del Irún fue la triunfadora y Wang Zhipei del Caja de Burgos fue subcampeona. En juvenil triunfo para Endika González del Irún y segundo puesto para Eder Vallejo del CD Lautaro. Además se disputó categoría "Navarros, Veteranos e Infantil.

En el torneo para Adaptados en categoría Pie triunfo para David Alonso del Zuzenak, y segundo puesto para Joseba Durán del Fekoor. En Silla el triunfo fue para Porfi Hernández del Fekoor y el segundo puesto para su compañero Iker Sastre.
 

DESCARGAR RESULTADOS


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información