Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Sanse rompe la imbatibilidad del CajaSur

Prensa RFETM
Sábado 28 de abril de 2012 - 11:46

San Sebastián de los Reyes se convirtió ayer en protagonista al ser el primer equipo que conseguía derrotar en la Liga Arteal Ventanas al CajaSur Priego (3-2) que hasta el momento mantenía su casillero de derrotas a cero. Los madrileños tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a los andaluces que siguen manteniendo el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Alfredo Carneros, Shi Wei Dong y Álvaro Robles sumaron los puntos del Sanse mientras que para el CajaSur Priego Carlos Machado anotaba los dos puntos. Con esta victoria el San Sebastián de los Reyes se afianza en la tercera plaza mientras que el CajaSur tendrá que esperar el resultado del DKV Borges Vall para intentar cantar el alirón la próxima jornada ante su afición. Aún así a falta de tres jornadas a los andaluces les bastaría dos victorias para anotarse su primer título liguero.

En el otro partido disputado ayer el Irún Leka Enea se impuso por 3-1 al Caja de Burgos Banca Cívica. Dos puntos de Zhang Sining y otro de Zoltan Batorfi sirvieron a los irundarras para anotarse el triunfo mientras que Diogo Dos Santos anotaba para los burgaleses que siguen en la décima posición. El Irún con esta victoria se coloca cuarto y sigue optando a la tercera posición.

Esta tarde se juegan los dos partidos que restan de la jornada 19. A las 17 horas el DKV Borges Vall recibe al Arteal Santiago en un partido en la lucha por el título para los catalanes mientras que a las 20 horas el Collosa TM recibe al CTM Híspalis en la lucha por la permanencia.

RESULTADOS JORNADA 19 LIGA ARTEAL VENTANAS



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información