Spanish Open

Spanish Open

Agradecimento a Voluntarios

Prensa RFETM
Viernes 27 de abril de 2012 - 08:16

Una año más la Real Federación Española de Tenis de Mesa y en especial el grupo de trabajo que ha organizado los Campeonato de España 2012 y el World-Tour de Almería, quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los voluntarios que han colaborado con su disposición y ayuda para poder llevar a cabo estos dos importantes eventos para el tenis de mesa español.

Los voluntarios de ASVOAL (Asociación de Voluntarios por Almería) colaboraron en el Campeonato de España y World-Tour a los que se unieron los llegados de toda España a través del llamamiento realizado por la RFETM para colaborar en este último evento internacional.

De nuevo MUCHAS GRACIAS y esperamos volver a poder contar con vosotr@s.

Aprovechamos para anunciar que ya están disponibles las galerías de fotos del Spanish Open World Tour de Almería. Una selección de fotos realizadas por Pablo Rubio en las que se puede ver a gente del equipo de trabajo, voluntarios, instalaciones, árbitros y jugadores.


ACCEDER A GALERÍA WORLD TOUR

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información