Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

III Circuito para Jóvenes celebrado en Zaragoza

Prensa RFETM
Jueves 26 de abril de 2012 - 07:18

Zaragoza acogió el pasado fin de semana el tercer torneo del Circuito para Jóvenes que se inició el pasado mes de septiembre. Sobre 20 áreas de juego en el Centro Natación Helios, un total de 105 participantes llegados de Aragón, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco tomaron parte en las pruebas de categoría benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23, tanto en categoría masculina como femenina.

En benjamín femenina Estefanía Raducan del CAI Santiago se hizo con el triunfo. En masculino Miguel Núñez del Caja de Burgos fue primero e Isidoro López, Raúl Ena y Miguel Ibáñez, todos del School ZTM, ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.

En alevín femenino triunfo para Noelia Núñez del Caja de Burgos y segundo puesto para Aitana Arranz del CN Helios. En masculino Joan Ander Guerricabeitia del CD Fortuna ocupó la primera plaza, Rafael Sáez del Caja de Burgos fue segundo, Javier Mogica del Fernandino TM tercero y Andrés Infante del Caja de Burgos cuarto.

Beatriz Martín del AD Gastéiz se hizo con el triunfo en la categoría infantil femenina. María Gayarre del Fernandino TM fue segunda, Clara Izquierdo del Caja de Burgos tercera y Cristina Raducan del CAI Santiago cuarta. David Pérez del Caja de Burgos fue el triunfador en categoría masculina, Héctor Villarroya del CAI Santiago fue segundo, Rodrigo Lozano del School ZTM tercero y Raúl Maicas del CAI Santiago cuarto.

En juvenil femenino Sara Escota del CAI Santiago fue primera, Elena Lozano del School ZTM ocupó la segunda plaza, María Vallespí del CAI Santiago la tercera y Olatz Zuazua del Leka Enea la cuarta. En masculino primero fue Eder Vallejo del CD Lautaro, Endika González del Leka Enea fue segundo, su compañero de equipo Jon Ciprita fue tercero y Jorge Delgado del School ZTM fue cuarto.

Por último en sub-23 femenino Ainhoa Antúnez se hizo con el triunfo y segunda fue Estela Valer, ambas jugadoras del CN Helios. Mientras en categoría masculina David Esparza del Oberena fue el vencedor, Jonathan Solís del CD Latauro fue segundo y Javier Palomo del CN Pamplona y Fei Yan Song del Oberena fueron tercero y cuarto respectivamente.

Con estos resultados concluía la tercera edición de este torneo que poco a poco va aumentando en número de participantes y que tendrá su final a primeros de junio en Cantabria después de los celebrados en Vitoria, Pamplona y este último de Zaragoza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información