Spanish Open

Spanish Open

Yanfei en las semifinales del Spanish Open de Almería

Prensa RFETM
Sábado 21 de abril de 2012 - 20:15

Yanfei Shen estará mañana en las semifinales del Spanish Open World Tour de Almería. La española, que actualmente ocupa el puesto número 31 del ranking mundial, ha conseguido una trabajada victoria esta tarde ante la cabeza de serie número 1 del torneo Feng Tianwei. Antes también eliminaba a la número 1 de Europa, la alemana Wu Jiaduo.

La jugadora del UCAM Cartagena entraba ayer directamente en el cuadro final y sufría para batir en la primera ronda a la japonesa Fujii Yuko a la que derrotaba por un ajustado 4-3. Esta mañana eliminaba a la número 1 de Europa y vigente campeona del Top Europeo Wu Jiaduo por 4-0. Una vez salvados los cuartos de final se enfrentaba a la cabeza de serie número 1 del torneo Feng Tianwei, número 9 del ranking mundial. Yanfei comenzaba adelantándose en los dos primeros sets, perdía la ventaja y remontaba finalmente para adjudicarse por 4-3 una victoria que la coloca en las semifinales de mañana a las 10:30.

La rival que tendrá mañana enfrente será la coreana Yang Ha Eun número 29 del ranking mundial que hoy eliminaba a la alemana Kristin Silbereisen.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información