Spanish Open

Spanish Open

Ya está en marcha el Spanish Open World Tour

Prensa RFETM
Miércoles 18 de abril de 2012 - 17:06

Esta mañana se ha puesto en marcha el Spanish Open World Tour, torneo perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que se está celebrando en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería. La primera jornada ha comenzado con las distintas fases de grupos que clasificará a los vencedores en los cuadros finales.

La primera jornada ha contado con la visita especial de Javier Ching-shan Hou Embajador de la Oficina Económica y Cultural de China Taipei en España que ha querido estar hoy en Almería apoyando a los jugadores de su país que están participando en este torneo.

También se ha contado con la presencia del diputado electo por Murcia Arsenio Pacheco, del diputado por Almería y alcalde de Cuevas de Almanzora Jesús Caicedo, Juan José Alonso concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y Juan José Salvador, Director del Área de Deporte de la Diputación de Almería, que han querido acercarse hasta las instalaciones del Palacio de los Juegos Mediterráneos para presenciar y vivir de primera mano este importante evento internacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información