Londres 2012

Londres 2012

Carlos Machado, último español en competición, se queda fuera de la lucha por las últimas plazas olímpicas

Prensa RFETM
Domingo 15 de abril de 2012 - 12:20

Carlos Machado ha perdido esta mañana ante el serbio Soltz Pete y de esta forma no podrá seguir adelante en la lucha por las tres plazas en juego que se disputaban hoy. Machado es el único español que quedaba en juego después de la eliminación ayer de Sara Ramírez y Zhu Fan y el triunfo de su compañero He Zhi Wen "Juanito" que ayer conseguía una plaza para Londres 2012.

El jugador del CajaSur Priego comenzó anotándose el primer set y perdía en el segundo por 3-10 y aunque consiguió forzar el desempate acababa perdiendo por 11-13. El español cedía también los dos siguientes y aunque conseguía acortar distancias acababa cediendo por 4-2.

A las 11:45 se enfrentarba al ucraniano Zhmudenko en la lucha por los puestos 9 al 16 y perdía por 4-0 con lo que queda en el puesto 13. De esta forma los espñoles tendrán que esperar al último clasificatorio mundial que se celebrará en Qatar en mayo y donde solo habrá dos plazas en juego. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información