Londres 2012

Londres 2012

Nueva oportunidad mañana para los españoles en el Preolímpico

Prensa RFETM
Viernes 13 de abril de 2012 - 22:17

Terminó la primera fase de clasificación en el Torneo Preolímpico que se está disputando en Luxemburgo. La más destacada fue la jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez que se quedó a una sola victoria de hacerse con la plaza olímpica. Carlos Machado y He Zhi Wen del CajaSur Priego y Zhu Fang del UCAM Cartagena cedieron en la primera ronda de sus respectivos cuadros. Mañana comienza una nueva ronda, de nuevo por eliminatoria directa, en la que se ponen en juego otras cuatro plazas.

Sara Ramírez se quedó a un solo paso de conseguir una plaza para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres este verano. La jugadora del Fotoprix Vic eliminaba en primera ronda a la rumana Szocs y después a la checa Dana Hadakova a la que derrotaba por 4-3 después de disfrutar la española de una ventaja de 3 sets a 0. En la final de su cuadro se enfrentaba a la francesa Xian Yi Fang, número 104 del ranking mundial, con la que cedía por 1-4. Sara estará exenta mañana de jugar la primera ronda al acabar hoy como segunda. A las 14:15 se enfrentará a la vencedora del choque entre la austriaca Amelie Solja y la rusa Oxana Fadeeva.

Carlos Machado perdía ante el británico Pitchford, He Zhi Wen ante el rumano Cioti y Zhu fang ante la ucraniana Ganna Gaponova. Machado mañana a las 11:30 tendrá enfrente al eslovaco Peter Sereda y si pasa la ronda se enfrentará al cabeza de serie Daniel Zwickl de Hungría. He Zhi Wen a las 12:15 se tendrá que enfrentar al croata Andrej Gacina y puede tener como rival al polaco Wang Zeng Yi o al serbio Zolt Pete. Antes a las 10 horas Zhu Fang tendrá como rival a la húngara Petra Lovas y en la siguiente ronda se enfrentaría a la vencedora del partido entre la austriaca Li Qiangbing y la checa Renata Strbikova.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información